DISCOVERY

DISEÑO REVOLUCIONARIO, VERSATILIDAD INTELIGENTE Y LA CAPACIDAD SIN RIVAL DE LAND ROVER

VER VÍDEO
TOP
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Utiliza el comparador para encontrar tu Land Rover ideal
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Discovery de tus sueños
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Más información sobre los vehículos Land Rover
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Busca tu concesionario Land Rover más cercano
Url
DISEÑO
NUEVOS NIVELES DE SOFISTICACIÓN
NUEVOS NIVELES DE SOFISTICACIÓN

La forma, la funcionalidad y un novedoso diseño se aúnan para crear uno de los vehículos Land Rover más impresionantes jamás creados. El diseño exterior del vehículo es una revolucionaria reformulación del Discovery con una nueva forma de ver el lujo. Su elegante diseño y las superficies esculpidas lo demuestran.
CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES

DETALLES PREMIUM HECHOS A MANO
DETALLES PREMIUM HECHOS A MANO

Su atractivo diseño es una reformulación de los elementos clásicos del Discovery con un toque sorprendente de líneas horizontales y verticales que se interconectan en el perfil principal del salpicadero. El uso de materiales como piel premium, madera auténtica y embellecedores metálicos, junto con un trabajo artesanal muy cuidado y un espectacular diseño, ofrecen un aspecto moderno y refinado.
CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES

TECHO PANORÁMICO
TECHO PANORÁMICO

El techo panorámico deslizante eléctrico opcional1 o el techo panorámico fijo2 realzan la sensación de amplitud en el interior del vehículo y lo inundan de luz natural, incluso en la tercera fila de asientos. Una característica importante es que su cristal endurecido dispone de un tinte oscuro para mantener una temperatura confortable en el interior del habitáculo. También incluye cortinas eléctricas interiores para incrementar la privacidad o para protegerse del sol.
CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES

NUEVO DISCOVERY LANDMARK EDITION

Una incorporación de elegante diseño a la familia Discovery. El Discovery Landmark Edition incluye de serie llantas de 20" con 5 radios dobles Estilo 5011 y acabado en Gloss Black, así como el Paquete Dynamic Exterior Design. Esta edición también incorpora un exclusivo embellecedor de aluminio en la puerta y el cuadro de instrumentos.

DESCUBRE ESTE VEHÍCULO
VERSATILIDAD
ASIENTOS INTELIGENTES

Los siete asientos de tamaño completo3 del Discovery son la representación del confort y la versatilidad. La función de plegado inteligente opcional te permite configurar la segunda y tercera fila de asientos mediante interruptores situados en el maletero o a través de la pantalla táctil principal. Puedes configurar los asientos a distancia cuando no te encuentras en el vehículo a través de la aplicación para smartphone InControl Remote. El Remote Intelligent Seat Fold Pack te permite realizar el plegado de los asientos desde fuera del vehículo.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
yt:UJgWpYWiQhs
TECNOLOGÍA
HEAD-UP DISPLAY

La pantalla digital del parabrisas (Head Up Display)4 de última generación muestra información esencial del vehículo, como la velocidad, la marcha engranada o las indicaciones de navegación, en el parabrisas. Ofrece gráficos en color de alta resolución que permiten ver con facilidad la información de interés.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
LAND ROVER iGUIDE

La aplicación Land Rover iGuide permite que conozcas todo lo que necesites sobre
los controles y características de tu Discovery, funciona como un manual del propietario
móvil, permitiéndote encontrar la respuesta a cualquier pregunta en cualquier momento.

DESCARGAR PARA iOSDESCARGAR PARA ANDROID

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
INFOENTRETENIMIENTO
Se ha incorporado lo último en tecnologías de infoentretenimiento para ofrecer lo mejor en entretenimiento, conectividad e información. Desde la gama de sistemas de sonido Meridian™ hasta grandes innovaciones como Touch Pro y el sistema multimedia trasero opcional, el mundo está al alcance de tus manos.
INNOVACIÓN
El Discovery ofrece un fantástico rendimiento gracias a su avanzada gama de motores gasolina y diésel, que se caracterizan por su sofisticación y por su ahorro de combustible. Nuestro avanzado motor Ingenium de 2.0 litros es el primer diésel de 4 cilindros utilizado en un Land Rover.
RENDIMIENTO EN CARRETERA
El Discovery se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción segura, confortable y participativa que hace que los kilómetros pasen sin que apenas te des cuenta. El control dinámico de estabilidad y la dirección asistida electrónica (EPAS) aseguran una mejor capacidad en carretera y una mayor calidad de la conducción.
CAPACIDAD TODOTERRENO
Su capacidad todoterreno, la función de vadeo con Wade Sensing opcional y otras funciones, como el sistema Terrain Response 2, garantizan que el Discovery esté siempre listo para enfrentarse a todo lo que surja.
SISTEMAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN
El Discovery ofrece numerosas funciones opcionales de ayuda a la conducción, que proporcionan una mayor seguridad tanto al conductor como a sus ocupantes. Su ingeniosa fabricación y las tecnologías más modernas del campo de la automoción te ayudarán a desenvolverte en cualquier situación; ya sea tráfico denso, autopistas, calzadas de cualquier tipo e incluso conducción nocturna.
COMODIDAD Y CONFORT
Con sus siete asientos3 completos y flexibles divididos en tres filas, y sus funciones de calefacción, refrigeración y masaje opcionales, no importa qué configuración de espacio elijas para tu Discovery: siempre dispondrás de espacio suficiente para relajarte.
COMODIDAD Y CONFORT
EL MAYOR ESPACIO PARA LAS PIERNAS DE SU CATEGORÍA

Todos los ocupantes del Discovery podrán viajar a sus anchas gracias al amplio espacio reservado para las piernas. Los pasajeros de la segunda fila disponen de 954 mm, mientras que los de la tercera fila opcional podrán disfrutar de 850 mm. Hay espacio suficiente como para que siete adultos viajen de forma cómoda.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
ALMACENAMIENTO

Los modelos SE, HSE y HSE Luxury incluyen espacios sorprendentes: desde las guanteras superior e inferior, hasta el compartimento portaobjetos del reposabrazos central, con enfriador de botellas opcional y espacio para guardar dos iPads5, dos botellas de un litro o cinco iPads mini5.

DESCARGA UN CATÁLOGO
CONTROL DE CLIMATIZACIÓN

Para que el interior se mantenga a una temperatura perfecta, el Discovery incluye un sistema de control de climatización altamente eficiente. El sistema automático de cuatro zonas, opcional6 en todos los modelos, permite a todos los ocupantes del habitáculo ajustar la temperatura de sus zonas individuales para un mayor confort.

DESCARGA UN CATÁLOGO
CONECTIVIDAD

El Discovery puede ser equipado con puntos de carga en las tres filas de asientos. Todos los ocupantes podrán entretenerse con sus tablets, teléfonos móviles u otros dispositivos sin importar el asiento que ocupen.

DESCARGA UN CATÁLOGO

En las imágenes se muestran las especificaciones del modelo HSE Luxury

CAPACIDAD
CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES
CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES

El control de descenso de pendientes (HDC) mantiene una velocidad constante y frena individualmente cada rueda para poder tomar curvas difíciles sin problemas.

SOLICITUD DE CONTACTO
SISTEMA AVANZADO DE ASISTENCIA PARA EL REMOLQUE
SISTEMA AVANZADO DE ASISTENCIA PARA EL REMOLQUE

El sistema avanzado de asistencia7 para el remolque opcional te permite controlar la dirección del remolque y el vehículo al desplazarte marcha atrás usando el controlador giratorio de Terrain Response 2. Si se instala un enganche de remolque, el sistema controlará la dirección del vehículo para conseguir que el remolque siga la trayectoria deseada, que aparecerá junto con la trayectoria correspondiente que esté siguiendo en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento.

SOLICITUD DE CONTACTO
yt:43aNoqfKnCA
PRESTACIONES
460 KG MÁS LIGERO

Con una carrocería monocasco de aluminio de última generación, el Discovery proporciona unos mayores niveles de rendimiento, con más potencia, sostenibilidad y eficiencia. Con un peso 460 kg inferior al de su predecesor8 y gracias a los más modernos materiales y tecnologías de fabricación, este vehículo es capaz de superar todos los retos que surjan en una conducción todoterreno.

VER LAS ESPECIFICACIONES
TRANSMISIÓN

Todos los motores diésel y de gasolina incluyen la transmisión automática de 8 velocidades ZF 8 con control electrónico avanzado. Diseñada por los ingenieros de Land Rover para disfrutar de cambios de marcha muy suaves sin renunciar a una respuesta excepcionalmente rápida: los cambios de marchas son prácticamente imperceptibles, de apenas 200 milésimas de segundo.

VER LAS ESPECIFICACIONES
SOSTENIBILIDAD
EMISIONES REDUCIDAS

El Discovery incorpora un diseño sostenible con materiales elegidos responsablemente. El uso de aluminio en la estructura de la carrocería permite una reducción del 9 %9 en las emisiones de CO2 a lo largo de su vida útil. Nuestra cadena de suministro de aluminio de circuito cerrado también garantiza la reutilización de todo el aluminio de gran calidad sobrante de nuestro proceso de estampado de láminas.

DESCARGA UN CATÁLOGO
SEGURIDAD
CONFIGURA TU VEHÍCULO
CLASIFICACIÓN 5* EURO NCAP
El Discovery ha obtenido la máxima calificación: cinco estrellas de Euro NCAP, el programa europeo de evaluación de automóviles nuevos, que garantiza que los vehículos son más seguros. En todas sus versiones, incluidos los modelos con siete asientos, todos los asientos han sido diseñados para ofrecer un alto nivel de protección a sus ocupantes.
ISOFIX
La disponibilidad de hasta 5 puntos ISOFIX facilita la instalación de asientos infantiles. Además, aseguran un anclaje firme entre el asiento infantil y el vehículo para una mayor seguridad.
AIRBAGS
El Discovery cuenta con un completo sistema de ocho airbags, para el conductor y los pasajeros, que proporciona una excelente protección para todos los ocupantes del vehículo.
POSICIÓN DE CONDUCCIÓN OPTIMIZADA
La posición elevada de conducción del Discovery permite que la conducción sea más segura y envolvente. Esta posición te ofrece una visibilidad inigualable y te proporciona una sensación de seguridad y protección.
SISTEMAS DE CONDUCCIÓN
El Discovery utiliza las últimas tecnologías de seguridad, incluido el control electrónico de tracción (ETC), que optimiza la tracción, y la distribución electrónica de la fuerza de frenada, que varía automáticamente la fuerza de frenada que recibe cada eje para minimizar la distancia de frenada.
ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA
El asistente de frenado de emergencia detecta si has pisado el pedal del freno rápidamente pero sin la fuerza suficiente para maximizar el rendimiento de los frenos. Por lo tanto, el sistema potencia la presión de frenada a través de la bomba del sistema de frenos antibloqueo (ABS) para asegurar que el vehículo se detiene a tiempo.

1De serie en HSE Luxury.
2De serie en Landmark Edition.
3Función opcional.
4Requiere parabrisas delantero con filtro solar.
5iPad y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países.
6Solo disponible con techo solar eléctrico o techo solar panorámico fijo. Solo está disponible con alfombrillas premium en los modelos S y SE. 
7Los remolques equipados con luces LED pueden afectar a la compatibilidad con la función de remolque. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Land Rover. La función Advanced Tow Assist solo está disponible con el Capability Pack y el Advanced Off-Road Capability Pack con cámara Surround de 360º.
8Comparación entre el Discovery con motor V6 y el Discovery con motor Sd4 Ingenium.
9Datos de JLR de 2014/15.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que algunas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a tu país, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario de Land Rover. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.