DISEÑO

TECNOLOGÍA

  • INNOVATION
    INNOVATION

    Delivering sportier performance, the 4-cylinder 2.0 litre Si4 Petrol engine has either a 240PS or 290PS output to provide maximum efficiency, performance and fuel economy through a Continuously Variable Valve Lift system in combination with variable cam timing. Diesel options are also available including the 150PS, 180PS and 240PS engines.

  • RENDIMIENTO EN CARRETERA
    RENDIMIENTO EN CARRETERA

    En carretera, las tecnologías de Land Rover, como el control de crucero adaptativo (para unos trayectos largos relajados), Adaptive Dynamics (que proporciona un equilibrio óptimo entre conducción y control) y Active Driveline (con reparto de par en curva para efectuar giros controlados y sin problemas), contribuyen a conseguir una conducción sofisticada y equilibrada.

  • CAPACIDAD TODOTERRENO
    CAPACIDAD TODOTERRENO

    Tu vehículo te ofrece una capacidad sin parangón en el sector, gracias a tecnologías como el All-Terrain Progress Control, que te permite mantener una velocidad constante en condiciones difíciles; Terrain Response, que adapta la conducción a la superficie; y el control de descenso de pendientes, que te permite bajar pendientes pronunciadas de forma segura.

  • AYUDAS A LA CONDUCCIÓN
    AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

    Los sistemas de ayuda a la conducción, como el monitor de ángulo muerto que te avisa de los vehículos que se aproximan por ambos lados, la gama de tecnologías Park Assist que te facilitan el aparcamiento y las alertas de límite de velocidad que te ayudan a responder antes a las normas, podrás concentrar toda tu atención en conducir.

  • COMODIDAD Y CONFORT
    COMODIDAD Y CONFORT

    Con sus sistemas de calefacción y refrigeración de la más moderna tecnología, que mantienen cómodos a todos los ocupantes cualesquiera que sean las condiciones climatológicas, y un conjunto de tecnologías gestuales y de funcionamiento sin llave opcionales, los vehículos Land Rover proporcionan un confort excepcional.

COMODIDAD Y CONFORT

CAPACIDAD

PROBADO HASTA EL EXTREMO

  • CÁMARA SEMIANECOICA
    CÁMARA SEMIANECOICA

    En el «sonido neutral» de nuestra cámara semianecoica exponemos de manera precisa la cabina a una serie de frecuencias y vibraciones para asegurarnos de que el Discovery Sport emita un sonido refinado a cualquier velocidad y en todas las superficies.

  • VELOCIDAD DEL VIENTO
    VELOCIDAD DEL VIENTO

    En nuestras cámaras climáticas podemos reproducir algunas de las condiciones de viento más difíciles a las que se enfrentará el Discovery Sport. Desde leves corrientes de aire hasta ventiscas de 240 km/h o elevadas temperaturas ambientales. Solo conseguiremos desarrollar productos verdaderamente fiables si llevamos todos los sistemas al límite.

  • CLIMAS EXTREMOS
    CLIMAS EXTREMOS

    En condiciones reales y en nuestras cámaras climáticas, sometemos a nuestros vehículos a temperaturas heladoras de -40°C y abrasadoras de hasta 50°C. A continuación, analizamos a fondo las principales funciones y sistemas para asegurarnos de que responden exactamente como queremos. Así, por muy lejos que estés, estarás siempre a un paso del confort y la tranquilidad.

  • TODOTERRENO
    TODOTERRENO

    Sometemos a nuestros vehículos a las condiciones más duras, ya sea en los terrenos de pruebas cubiertos de hielo de Arjeplog en Suecia, o en los implacables desiertos de arena de Dubai, para asegurarnos de que llevan dentro las legendarias prestaciones todoterreno que los han hecho famosos. Los prototipos se desarrollan en cerca de 8.500 km de algunas de las rutas todoterreno más exigentes del mundo.

PRESTACIONES

SOSTENIBILIDAD


El compromiso de Land Rover con la sostenibilidad queda patente en su actual gama de vehículos, equipados con una amplia gama de tecnologías innovadoras y eficientes.

MATERIALES AVANZADOS LIGEROS

MATERIALES AVANZADOS LIGEROS


Los paneles y componentes de bajo peso del Discovery Sport, combinados con avanzadas tecnologías de construcción, no solo ofrecen una robustez y una calidad de marcha excepcionales, sino que además contribuyen a mejorar los niveles de eficiencia en toda la gama de motores.


MODO ECO

MODO ECO


Cuando está activada, esta característica incluida de serie prioriza los ajustes más eficientes del vehículo, incluyendo la transmisión automática, el sistema Active Driveline y características de confort como la calefacción y el aire acondicionado, para minimizar el consumo de combustible y las emisiones de CO2.


AERODINÁMICA OPTIMIZADA

AERODINÁMICA OPTIMIZADA


Con su perfil optimizado, el Discovery Sport es uno de los vehículos Land Rover más aerodinámicos. El diseño exclusivo de llantas de 18" optimiza la aerodinámica.


EVALUACIÓN DEL CICLO DE VIDA

EVALUACIÓN DEL CICLO DE VIDA


El enfoque del diseño del Discovery Sport está basado en su ciclo de vida con el objetivo de minimizar su impacto medioambiental al tener en cuenta la totalidad de su vida útil. Desde el proceso de fabricación hasta el de reciclado al final de su vida, cada elemento del ciclo vital ha sido analizado con vistas a consumir menos recursos naturales, a usar más más materiales sostenibles y a minimizar la producción de residuos.