ARRIBA

    INFOENTRETENIMIENTO

    • SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN <sup>TM</sup> SURROUND
      SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN TM SURROUND

      En colaboración con Meridian, líder mundial en tecnologías de audio y procesamiento digital de sonido de alto rendimiento, Land Rover ha desarrollado una gama de sistemas de sonido avanzados para el Discovery Sport. El sistema de sonido opcional MeridianTM Surround de 825 W está equipado con 16 altavoces y un subwoofer de dos canales para conseguir unos agudos nítidos y unos graves profundos y envolventes en todo el habitáculo. Puedes escuchar tu música de la forma que deseas.

      DESCUBRE MERIDIAN™
    • PROTECT
      PROTECT

      Tu smartphone actúa como un portal conectándose con tu Land Rover mediante Protect. Puedes comprobar el nivel de combustible a distancia, localizar tu vehículo en un aparcamiento concurrido, guardar un registro de tus viajes o incluso comprobar si te has dejado alguna ventanilla abierta. También se incluye el sistema de asistencia en carretera optimizada Land Rover que, en el improbable caso de avería, envía información del diagnóstico y la ubicación a tu compañía de asistencia en carretera. En caso de accidente grave, el sistema de llamada de emergencia SOS avisa a los servicios de emergencia y les indica tu ubicación.

      DESCUBRE INCONTROL
    • SECURE TRACKER
      SECURE TRACKER

      Si alguien accede de manera ilegal a tu vehículo o intenta moverlo sin autorización, se activan las funciones Protect y Secure Tracker. El propietario recibe un aviso y se realiza un seguimiento del vehículo hasta determinar su ubicación para que acudan las autoridades competentes a recuperarlo. Incluso en el caso de que roben el vehículo con la llave, podrás llamar al centro de seguimiento de vehículos robados a través de la aplicación Remote App.

      DESCUBRE INCONTROL
    • TOUCH Y TOUCH PRO

      InControl es nuestro conjunto de tecnologías avanzadas que mantiene tus conexiones digitales y te permite permanecer conectado al vehículo de forma segura desde cualquier lugar. Estos sistemas pueden mejorarse añadiendo sus respectivos packs de conectividad: Connect y Connect Pro.

      DESCUBRE INCONTROL
    • SISTEMA MULTIMEDIA TRASERO
      SISTEMA MULTIMEDIA TRASERO

      Cada uno de los ocupantes de los asientos traseros del vehículo puede disfrutar individualmente del entretenimiento que desea gracias a dos pantallas de 203 mm (8") incorporadas en los reposacabezas delanteros. Con dos juegos de auriculares digitales WhiteFire®, un puerto USB en la segunda fila y un mando a distancia específico, pueden disfrutar de una película, música, videojuegos e incluso de la televisión.

    INNOVACIÓN

    • MOTORES INGENIUM
      MOTORES INGENIUM

      Notablemente más ligero, más eficiente y más sofisticado que sus predecesores, es además, más económico gracias a unos intervalos de servicio más amplios. Disponible en motores diésel de 110 kW (150 HP), 132 kW (180 HP) y 177 kW (240 HP).

    • SUSPENSIÓN LIGERA
      SUSPENSIÓN LIGERA

      Fabricados en aluminio y acero ligero, la avanzada tecnología de rebote hidráulico de los amortiguadores de la suspensión reducen los ruidos que pasan a la cabina tras cualquier impacto. Este sistema también compensa las ondulaciones del terreno casi por completo para una conducción más estable.

    PRESTACIONES

    • ADAPTIVE DYNAMICS
      ADAPTIVE DYNAMICS

      El sistema Adaptive Dynamics proporciona el equilibrio perfecto entre conducción y control. Lo logra monitorizando los movimientos del vehículo más de 1.000 veces por segundo, mientras optimiza los ajustes de amortiguación, adaptando el tacto y firmeza a tu conducción o a las condiciones de la carretera. Esta operación se produce de forma casi instantánea para evitar balanceos, ofreciendo una marcha equilibrada y estable. El sistema es capaz incluso de funcionar en condiciones off-road y optimizar la respuesta de los amortiguadores en consonancia.

    • CONTROL DE REPARTO DE PAR EN CURVA (TORQUE VECTORING)
      CONTROL DE REPARTO DE PAR EN CURVA (TORQUE VECTORING)

      Este sistema mejora la agilidad y estabilidad del vehículo al tomar curvas. Monitoriza y equilibra la distribución del reparto de par entre las cuatro ruedas para mejorar el agarre tanto dentro como fuera de la carretera. El sistema también puede aumentar el índice de giro y reducir el subviraje aplicando el freno en la rueda trasera interior, desviando más par a la rueda externa y mejorando así la estabilidad.

    • MODO ECO
      MODO ECO

      Cuando está activada, esta característica incluida de serie prioriza los ajustes más eficientes del vehículo, incluyendo parámetros cómo la transmisión automática, el sistema Active Driveline y la calefacción o el aire acondicionado, para minimizar el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Todos los datos del sistema ECO se muestran en la pantalla táctil para que el conductor pueda adaptar su conducción a un estilo más eficiente medioambientalmente.

    • TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 9 VELOCIDADES
      TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 9 VELOCIDADES

      La ligera y compacta transmisión automática de 9 velocidades proporciona el óptimo nivel de ahorro de combustible y emisiones de CO2. También proporciona mayor control en condiciones de baja tracción y al remolcar, ofreciendo una primera marcha súper corta especialmente diseñada. Esta transmisión de extrema solidez consuma la robusta capacidad que demuestra el vehículo sobre cualquier terreno, siempre con un nivel de refinamiento y eficacia de primera categoría.

    CAPACIDAD

    • TERRAIN RESPONSE
      TERRAIN RESPONSE

      Terrain Response lleva la capacidad todoterreno a otro nivel. Optimiza el motor, transmisión, diferencial y chasis del vehículo para mejorar su conducción, confort y tracción sobre cualquier terreno. Solo tienes que seleccionar el modo adecuado a las condiciones: Conducción general, Hierva/Gravilla/Nieve/Barro/Surcos. El vehículo ofrecerá siempre una conducción segura y eficaz.

    • CONTROL DE LIBERACIÓN DE LOS FRENOS EN PENDIENTE
      CONTROL DE LIBERACIÓN DE LOS FRENOS EN PENDIENTE

      Junto con el Control de aceleración en pendientes, evita que el coche acelere demasiado rápido. Si tienes que detener y arrancar el vehículo en una pendiente, este sistema mantiene el freno y lo libera gradualmente al iniciar la marcha.

    • ALL TERRAIN PROGRESS CONTROL (ATPC)
      ALL TERRAIN PROGRESS CONTROL (ATPC)

      All Terrain Progress Control (ATPC) funciona a velocidades muy bajas, entre 1,8 y 30 km/h, y ayuda al conductor a mantener una velocidad constante en condiciones adversas, para que pueda concentrarse en el volante y sortear los obstáculos que haya en el camino. También permite iniciar la marcha de forma suave y uniforme incluso en superficies con baja fricción como hielo, nieve o hierba mojada.

    • ACTIVE DRIVELINE
      ACTIVE DRIVELINE

      De serie con los motores SD4 de 177 kW (240 CV), el sistema te ofrece una ayuda inestimable tanto dentro como fuera de la carretera. Puede desconectar la tracción de las ruedas traseras en diversas situaciones en carretera para reducir el consumo de combustible. Si la superficie cambia o pisas fuerte el acelerador, vuelve a conectarla de manera imperceptible en un lapso de 300 milisegundos. Con una pantalla específica dentro de la pantalla táctil general, tendrás siempre la sensación de control.

    • CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES
      CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES

      El control de descenso de pendientes (HDC) patentado de Land Rover se incluye de serie en todos los vehículos con tracción total (AWD). Este sistema ayuda a controlar los descensos en pendientes pronunciadas, manteniendo una velocidad constante y aplicando los frenos a cada una de las ruedas por separado. El sistema funciona automáticamente para reducir la velocidad del vehículo y mantener la velocidad relativa a la gama de marchas seleccionada y la posición del acelerador.

    • SENSOR DE VADEO (WADE SENSING)
      SENSOR DE VADEO (WADE SENSING)

      Mantén la confianza al cruzar aguas con fuertes corrientes, vados o ríos en crecida. El Sensor de vadeo (Wade Sensing) calcula la profundidad del agua mediante unos sensores situados bajo los espejos retrovisores delanteros, proporcionando información en tiempo real sobre el nivel de profundidad en relación al vehículo. Los datos obtenidos y la capacidad máxima de vadeo son transmitidos a la pantalla táctil para que dispongas de toda la información necesaria y actúes en consecuencia.

    SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

    • ASISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL Y MONITORIZACIÓN DEL ESTADO DEL CONDUCTOR
      ASISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL Y MONITORIZACIÓN DEL ESTADO DEL CONDUCTOR

      Si tu vehículo se está saliendo del carril, la asistencia de permanencia en carril aplica un par al volante para indicarte que debes corregir la dirección de tu Discovery Sport. La monitorización del estado del conductor advierte que debes descansar si detecta que empiezas a sentir somnolencia.

    • CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON SISTEMA DE SEGURIDAD A BAJA VELOCIDAD
      CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON SISTEMA DE SEGURIDAD A BAJA VELOCIDAD

      Si conduces por una autopista o te encuentras en un atasco, el sistema te ayuda a mantener la distancia de seguridad si el vehículo que va delante frena o reduce la velocidad. Tu Discovery Sport acelerará cuando el otro vehículo acelere de nuevo.

    • FRENADA DE EMERGENCIA AUTÓNOMA
      FRENADA DE EMERGENCIA AUTÓNOMA

      Cuando detecta una posible colisión, la frenada de emergencia autónoma muestra un aviso de impacto frontal para darte tiempo a reaccionar. Si tú no respondes, el sistema aplicará los frenos para ayudarte a reducir la gravedad de un posible impacto.

    • MONITORIZACIÓN DE ÁNGULO MUERTO Y DETECCIÓN DE TRÁFICO TRASERO
      MONITORIZACIÓN DE ÁNGULO MUERTO Y DETECCIÓN DE TRÁFICO TRASERO

      Este sistema te avisa de la presencia de vehículos que se encuentran dentro de tu ángulo muerto de visión o aproximándose a gran velocidad a éste. Te avisa mediante una luz de advertencia situada en el retrovisor delantero respectivo. El sistema de detección de tráfico marcha atrás te avisa frentre a posibles peligros acercándose a ambos lados del vehículo mediante señales acústicas y visuales. Así sabrás siempre lo que tienes detrás aunque no lo puedas ver.

    • PARK ASSIST
      PARK ASSIST

      Nuestro sistema Park Assist hace que estacionar tanto en línea como en batería sea muy sencillo, ya que toma el control del vehículo al entrar en una plaza de aparcamiento. Solo tendrás que seleccionar la marcha adecuada y controlar la velocidad con los pedales de freno y acelerador. Este sistema también te guiará para sacar el vehículo de una plaza de aparcamiento y facilitará las maniobras. El sistema utiliza imágenes y notificaciones para ayudarte durante el proceso.

    • SISTEMA DE CÁMARAS 360°
      SISTEMA DE CÁMARAS 360°

      Este sistema de cámaras, que te permite tener una vista de 360° del vehículo, te ayuda con varias maniobras, como aparcar junto a bordillos, entrar y salir de una plaza de aparcamiento y realizar tareas de remolque. También puedes acercar o alejar la imagen, así como moverla para ver objetos que estén por debajo de tu línea de visión y poder conducir según corresponda. La información aparece en la pantalla táctil.

    COMODIDAD Y CONFORT

    • ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTADOS Y REFRIGERADOS
      ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTADOS Y REFRIGERADOS

      Tanto en verano como en invierno, los asientos delanteros refrigrados y calefactados garantizan que todos disfruten de su temperatura preferida. Un ventilador en el respaldo del asiento hace circular una corriente de aire a través de unos orificios para enfriar o calentar el tapizado. Cada asiento puede ajustarse individualmente.

    • PANTALLA DIGITAL DEL PARABRISAS (HEAD-UP DISPLAY)
      PANTALLA DIGITAL DEL PARABRISAS (HEAD-UP DISPLAY)

      Esta característica opcional proyecta en el parabrisas información esencial del vehículo, como la velocidad, la marcha seleccionada o indicaciones del sistema de navegación, para evitarte distracciones o tener que apartar la vista de la carretera. El sistema, una primicia mundial, proyecta holografías con la mayor calidad de contraste, brillo y saturación de color. Esta opción puede ser activada o desactivada por el conductor.

    • CONTROL DE CLIMATIZACIÓN
      CONTROL DE CLIMATIZACIÓN

      Este sistema incluye un sensor que detecta los niveles de humedad y niebla en condiciones climáticas extremas, mientras que unas salidas de aire situadas por toda la cabina te permiten adaptar la temperatura interior. Tus pasajeros siempre se sentirán a gusto se sienten donde se sienten.

    • HOMELINK®
      HOMELINK®

      Simplifica tu vida con el sistema HomeLink® El control remoto universal puede programarse para accionar hasta tres sistemas a distancia, domésticos o no, tales como puertas de garaje, portones automáticos o luces de seguridad. Perder el mando a distancia ya no es un problema.