Protocolo de seguridad en la atención del taller Land Rover

Mientras estás en casa, protegiendo tu salud y la de tu familia, nosotros te damos las soluciones que te permitirán realizar el servicio técnico de tu vehículo. A partir del lunes 11/05 podrás traer tu vehículo al taller para una revision técnica en nuestro centro de servicio.


Podrás solicitar una cita para la atención en cualquiera de nuestros canales:

Teléfono / Whatsapp: 987 986 338
E-mail: pcebreros@gildemeister.pe


En Land Rover queremos que tengas una experiencia segura en nuestro taller, por lo cual implementaremos las siguientes medidas de prevención:

• Se realizará control de temperatura a todas las personas antes del ingreso a nuestras sucursales.
• El uso de mascarilla será obligatorio para ingresar a nuestras sucursales.
• Se realizará desinfección de manos y calzado previo al ingreso.
• Todos los vehículos que ingresen al taller serán desinfectados al ingreso y también antes de la entrega.
• Nuestras zonas de atención estarán delimitadas por dos metros de distancia para mantener el distanciamiento social recomendado.
• Contarás con puntos para el lavado de manos y puntos de desinfección con alcohol en gel al 70% en cada zona de atención disponible para tu uso cada vez que lo necesites.
• Todas las zonas, vehículos y artículos de uso frecuente serán oportunamente sanitizados por un equipo de limpieza dispuesto por la empresa.
• Se reducirá la capacidad de aforo en cada ambiente no mayor al 50% de su capacidad normal.
• Se atenderá con caja remota y se realizará el cobro del servicio con transferencia y POS para disminuir la posibilidad de diseminación del virus.
• Si desea que el vehículo sea sometido a limpieza de ozono tendrá un costo adicional, el cual será informado en el taller.

VOLVER