RANGE ROVER SPORT

EL RANGE ROVER MÁS DINÁMICO

DESCUBRIR EL DISEÑO
TOP
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Utiliza el comparador para encontrar tu Land Rover ideal
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu Range Rover
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Descarga un catálogo de cualquiera de nuestros vehículos
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano
Url
DISEÑO
DISEÑO EXTERIOR

El Range Rover Sport ha sido diseñado para llamar la atención. Su presencia se ha mejorado con un diseño más bajo y deportivo y unos paragolpes trasero y delantero con embellecedores de escape integrados1. Una sensación espectacular y moderna se completa con unos faros LED envolventes con amplios intermitentes dinámicos opcionales.
CONFIGURA TU VEHÍCULO

VER GALERÍA DE IMÁGENES

DISEÑO INTERIOR
ILUMINACIÓN AMBIENTAL

Extremadamente cómodo. Extraordinariamente práctico. El sencillo y moderno diseño del espacio interior se complementa con una iluminación ambiental interior mejorada y la instalación del sistema Touch Pro Duo.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES
ASIENTOS
ASIENTOS

Tanto si prefieres simplicidad como un contraste elegante, la elección de los asientos garantiza que el Range Rover Sport cause la mejor impresión cada vez que te adentres en su habitáculo. Hay cuatro estilos de cuero disponibles en ocho combinaciones de color diferentes, entre los que se incluyen Windsor y Semi-Aniline2.Están diseñados en un solo tono, bitono o bitono con gamuza.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES
PRESTACIONES
ADAPTIVE DYNAMICS
ADAPTIVE DYNAMICS

Ofrece un equilibrio óptimo de marcha y control gracias a sus ajustes de amortiguación constantemente variables. Adaptive Dynamics monitoriea los movimientos del vehículo hasta casi 500 veces por segundo y responde a las acciones del conductor y a las condiciones de la carretera, garantizando una conducción cómoda y segura.

MANTENTE INFORMADO
SELECTOR SPORTSHIFT
SELECTOR SPORTSHIFT

El espacioso puesto de conducción envuelve al conductor. La posición elevada de conducción deportiva contribuye a que la conducción sea más segura. Los controles intuitivos incluyen el selector de cambio Sportshift, que ofrece la opción de un cambio de marchas manual y de levas de cambio en el volante.

MANTENTE INFORMADO
CONFIGURABLE DYNAMICS
CONFIGURABLE DYNAMICS

El sistema Configurable Dynamics3 ofrece un refinamiento, confort y rendimiento mejorados, y te permite configurar el patrón de aceleración del vehículo, los puntos de cambio de marcha, los ajustes de la dirección y la suspensión para adaptarse a tus necesidades de conducción.

MANTENTE INFORMADO
TECNOLOGÍA
FAROS LED
FAROS LED

Los faros láser por píxeles LED4 con luces de conducción diurna distintivas ofrecen la opción de faros definitiva, con tecnología láser que tiene una luminancia cinco veces mayor que las luces LED estándar. Se encienden por encima de los 80 km/h y, cuando no se detecta ninguna otra luz exterior, el sistema produce una visión clara en más de medio kilómetro.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
yt:9t6C057826g
CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO
CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Conducir por autopista o en situaciones de mucho tráfico nunca ha sido tan cómodo. El control de crucero adaptativo5 con dirección asistida está concebido para intervenir de forma moderada: ofrece asistencia suave en la dirección, la aceleración y el frenado para centrar el vehículo en el carril, a la vez que mantiene una cierta distancia con los vehículos precedentes.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
HEAD-UP DISPLAY
HEAD-UP DISPLAY

La pantalla digital del parabrisas (Head Up Display)6 muestra información esencial del vehículo en el parabrisas, como la velocidad, la marcha engranada o las indicaciones de navegación. Ofrece gráficos en color de alta resolución que permiten ver con facilidad la información de interés.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
INFOENTRETENIMIENTO
El sistema de infoentretenimiento en el vehículo Touch Pro Duo cuenta con una gran variedad de información y entretenimiento gracias a su avanzada e intuitiva tecnología integrada para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.
INNOVACIÓN
La gama de motores refinados y con eficiencia de combustible del Range Rover Sport ofrecen un excelente rendimiento. Elige entre una variedad de motores avanzados de gasolina y diésel o el nuevo vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV), nuestro sistema de propulsión más innovador hasta el momento.
RENDIMIENTO EN CARRETERA
El excepcional agarre y el control de la dirección del Range Rover Sport confirman que se trata de nuestro SUV más dinámico. Cuenta con un conjunto de tecnologías meticulosamente diseñadas y ofrece una conducción apasionante, independientemente de la carretera y de las condiciones.
CAPACIDAD TODOTERRENO
La excelente capacidad todoterreno proviene de una combinación de sistemas de tracción total (AWD) y tecnologías todoterreno innovadoras y exclusivas.
SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN
Tienes una gran cantidad de tecnologías innovadoras de serie y opcionales a tu disposición: desde evitar el tráfico en la ciudad o en la autopista hasta proporcionar seguridad adicional para ti y los pasajeros. Cada una se ha diseñado para ofrecerte confort y facilidad durante tu viaje.
COMODIDAD Y CONFORT
El Range Rover Sport lleva el confort del conductor y del copiloto a los niveles más altos. El moderno interior diseñado al detalle está equipado con asientos delanteros que ofrecen un mayor agarre y que están disponibles también en piel Semi-Aniline.
VERSATILIDAD
ALTURA DE ACCESO AUTOMÁTICA
ALTURA DE ACCESO AUTOMÁTICA

La regulación automática de la altura de acceso ofrece una mayor comodidad y capacidad. Gracias a la suspensión neumática electrónica, permite a los ocupantes subirse y apearse más fácilmente bajando el vehículo 50 mm.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
CONFIGURACIÓN DE ASIENTOS 5 + 2
CONFIGURACIÓN DE ASIENTOS 5 + 2

La configuración opcional 5 + 2 tiene dos asientos ocultos bajo el suelo del maletero, lo que da cabida a un máximo de siete ocupantes. No se pierde espacio de carga, ya que los asientos de la segunda fila cuentan con una movilidad hacia delante y hacia atrás de 100 mm, y resulta sencillo acceder a ellos.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
ALMACENAJE INTELIGENTE
ALMACENAJE INTELIGENTE

Para mantener el espacio despejado, se ha aumentado la capacidad de almacenamiento, incluyendo un compartimento para el smartphone. Además, el compartimento refrigerado opcional en la consola delantera central tiene capacidad para hasta cuatro botellas de 500 ml y mantiene la temperatura a 5° C.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
yt:y640zxyQjm8
COMODIDAD Y CONFORT
CORTINILLA CON CONTROL GESTUAL

Para evitar el calentamiento excesivo del habitáculo y reducir al mínimo la necesidad de aire acondicionado, la cortinilla automática se cierra automáticamente cuando los pasajeros se han bajado y las puertas están bloqueadas. La cortinilla con control gestual opcional7 ofrece un control por gestos hacia delante y hacia atrás, lo que le permite al conductor concentrarse en la carretera.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
CAPACIDAD
TODOTERRENO
ALL TERRAIN PROGRESS CONTROL (ATPC)

Programa y mantén una velocidad constante en condiciones adversas como barro, hierba húmeda, hielo, nieve y caminos de tierra. El sistema All Terrain Progress Control (ATPC)8 funciona entre 1,8 y 30 km/h, por lo que te permite mantener toda la concentración en la dirección y en encontrar un camino en terrenos difíciles.

MANTENTE INFORMADO
VADEO
VADEO

El Range Rover Sport puede vadear en profundidades de hasta 850 mm. Nuestra función opcional Wade Sensing (sensor de vadeo) usa los sensores de los retrovisores exteriores para avisarte cuando los niveles de agua se acerquen a la profundidad máxima de vadeo del vehículo. El sistema de control proporciona información en tiempo real y es particularmente útil en condiciones de poca iluminación.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO
TERRAIN RESPONSE
TERRAIN RESPONSE

Nuestro exclusivo sistema Terrain Response optimiza el motor, la caja de cambios, los diferenciales y el chasis para adaptarlos a las exigencias del terreno. El sistema opcional Terrain Response 2 lleva las capacidades del galardonado sistema a un nivel superior seleccionando automáticamente el ajuste más apropiado. También incluye el modo para terreno rocoso.

DESCARGA UN CATÁLOGO
yt:uPZIFx1vTac
SOSTENIBILIDAD
EFICIENCIA
Los grupos motrices del Range Rover Sport incorporan tecnologías de bajas emisiones de CO₂, como el sistema avanzado Stop/Start inteligente. El sistema hace que se apague el motor cuando está en reposo y que se vuelva a encender cuando levantas el pie del freno, lo que mejora el consumo de combustible entre un 5 y un 7 %. El modo ECO adicional utiliza software para garantizar que el vehículo funciona de forma más eficiente y económica.
ARQUITECTURA DE ALUMINIO
La estructura de la carrocería de aluminio del Range Rover Sport incorpora material reciclado, lo que ahorra peso, mejora la eficiencia de combustible, reduce las emisiones y aumenta el rendimiento.
ENFOQUE DEL CICLO DE VIDA
Como empresa responsable con el medio ambiente, estamos comprometidos con fabricar vehículos que utilicen más materiales sostenibles, que produzcan menos residuos y que usen menos recursos naturales. Por ello, el Range Rover Sport ha sido diseñado para ser un 85 % reciclable y un 95 % recuperable. Además, estamos invirtiendo en instalaciones innovadoras, donde podemos fabricar nuestros vehículos de una forma aún más eficaz, con menos agua y energía, generando menos residuos y emitiendo menos carbono.
CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD
DESCARGA UN CATÁLOGO
ISOFIX
Los puntos ISOFIX de los asientos traseros facilitan la instalación de asientos infantiles. Además, aseguran un anclaje firme entre el asiento infantil y el vehículo para una mayor seguridad.
AIRBAGS
El Range Rover Sport cuenta con un completo sistema de airbags para el conductor y los pasajeros, lo que proporciona una excelente protección para todos los ocupantes del vehículo.
CINTURONES DE SEGURIDAD
Los pretensores de los cinturones de seguridad brindan protección adicional en caso de colisión frontal, ya que reducen el movimiento hacia delante.
FAROS LED
El Range Rover Sport incluye de serie unas luces LED exteriores excepcionales. Las luces LED han sido diseñadas para durar toda la vida útil del vehículo y utilizan menos energía.
POSICIÓN ELEVADA DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA
La posición elevada de conducción deportiva del Range Rover Sport permite que la conducción sea más segura y envolvente. Esta posición te ofrece una mejor visibilidad y, por lo tanto, mayor seguridad y protección.
yt:mhcj81F7kLQ
ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA (EBA)
El asistente de frenado de emergencia detecta si has pisado el pedal del freno rápidamente pero sin la fuerza suficiente para maximizar el rendimiento de los frenos. Por lo tanto, el sistema potencia la presión de frenado a través de la bomba ABS para asegurar que el vehículo se detiene a tiempo.

1En función del motor.
2Los asientos SVR Performance están disponibles en cuatro combinaciones de color. 
3No disponible con motores Si4
4No disponible en los modelos S o SE
5Como parte del Driver Assist Pack. 
6Requiere parabrisas reflectante por infrarrojos en algunos mercados.
7De serie cuando se equipa el techo panorámico.
8No disponible con motores Si4 y P400e.