PRESENTAMOS EL NUEVO RANGE ROVER EVOQUE

ES HORA DE PRONUNCIARSE

DESCUBRE ESTE MODELO
TOP
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Range Rover Evoque de tus sueños
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Descarga un catálogo de cualquiera de nuestros vehículos.
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu Concesionario Land Rover más cercano.
Url
DISEÑO
DISEÑO EXTERIOR
DISEÑO EXTERIOR

Un menor número de líneas, superficies más limpias y un alto nivel de precisión elevan la modernidad y la sofisticación del diseño del Range Rover Evoque. Los tiradores de las puertas retráctiles, las llantas de 21" opcionales1 y los faros Matrix LED2 con los intermitentes dinámicos delanteros y traseros le ofrecen una presencia imponente.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER LA GALERÍA DE IMÁGENES
DISEÑO INTERIOR
DISEÑO INTERIOR

Los materiales contemporáneos garantizan un interior lleno de emoción y personalidad. La piel Windsor, las combinaciones de lana Kvadrat Premium y los tejidos de fibra Eucalyptus son algunas opciones para tapizar el Range Rover Evoque.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER LA GALERÍA DE IMÁGENES
FIRST EDITION

El Range Rover Evoque First Edition3 cuenta con detalles exclusivos, como llantas de 20" de 5 radios dobles Style 5079, embellecedores de los estribos iluminados y un embellecedor en Gradated Linear Dark Aluminium con la inscripción First Edition. El exterior está disponible en Nolita Grey, Seoul Pearl Silver o Yulong White.

DESCUBRE ESTE MODELO

VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

TECNOLOGÍAS
FAROS MATRIX LED
FAROS MATRIX LED

Como parte de nuestra gama de tecnologías innovadoras, los faros Matrix LED con luces de conducción diurna distintivas (DRL)2 cuentan con un haz de luz adaptativo. Esto maximiza la cantidad de secciones de luz de los faros para una mayor visibilidad, a la vez que se oscurecen las secciones que apuntan a los vehículos que circulan en sentido contrario para evitar deslumbrarles.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
yt:siVnemmhnzk
TOUCH PRO DUO
TOUCH PRO DUO

Las pantallas táctiles de 259 mm (10") dobles de alta definición4 opcionales ofrecen una mayor flexibilidad y eficiencia. Por ejemplo, puedes ver fácilmente la navegación en la pantalla superior mientras interactúas con características adicionales, como las funciones de climatización o multimedia, mediante la pantalla inferior.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
yt:uVXju5bf9Qo
PANTALLA INTERACTIVA DEL CONDUCTOR
PANTALLA INTERACTIVA DEL CONDUCTOR

Con alta resolución y gráficos nítidos en movimiento, la pantalla interactiva del conductor de 312 mm (12,3") de alta definición opcional presenta información sobre la conducción, entretenimiento y datos de seguridad activos (incluyendo navegación, teléfono y multimedia) de forma clara y sin distracciones.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
yt:xk_b41yaUL0
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
INFOENTRETENIMIENTO
Todos los Range Rover Evoque están equipados de serie con Touch Pro, nuestro sistema InControl de infoentretenimiento, que ofrece una gran variedad de información y entretenimiento. Te conecta sin problemas con tu vehículo y el mundo exterior.
INNOVACIÓN
El retrovisor interior ClearSight5 y la vista de terreno ClearSight6 acaban de incorporarse a Land Rover. Ofrecen una línea de visión clara en situaciones de visibilidad reducida, ofreciendo mayores niveles de confianza para la conducción todoterreno o en situaciones urbanas exigentes.
CARRETERA
El equilibrio perfecto entre capacidad y elegancia en carretera hacen que sea un placer conducir un Range Rover Evoque. Con un conjunto de tecnologías, incluyendo Active Driveline7 y Adaptive Dynamics8, el Range Rover Evoque ofrece una conducción estimulante, independientemente de la carretera o las condiciones.
TODOTERRENO
Al combinar elegancia con conducción todoterreno, el Range Rover Evoque facilita la conducción en condiciones extremas mediante Terrain Response 2*, Wade Sensing (sensor de vadeo)8 y el control de descenso de pendientes4.
SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR
Hay una gran cantidad de tecnologías innovadoras disponibles, ya sean de serie, opcionales o como parte de un pack: desde evitar el tráfico en la ciudad hasta proporcionar seguridad adicional. Cada una de las funciones se ha diseñado y fabricado para aumentar el placer de conducción del Range Rover Evoque.
COMODIDAD Y CONFORT
El interior del Range Rover Evoque cuenta con un nuevo diseño de asientos y una gama de materiales, como piel Grained, piel Windsor, combinaciones de lana Kvadrat Premium, Suedecloth Dinamica® y tejido Eucalyptus. Los asientos también están disponibles con movimiento eléctrico, memoria, calefacción, refrigeración y masaje.
CAPACIDAD
CAPACIDAD TODOTERRENO
CAPACIDAD TODOTERRENO

Facilita la conducción incluso en las condiciones más exigentes. Un ángulo de salida de 30,6° líder en su clase, en combinación con Terrain Response 2*, la vista de terreno ClearSight6 opcional y la posición elevada de conducción deportiva mejoran las capacidades todoterreno del Range Rover Evoque.

MANTENTE INFORMADO
yt:V2o9kQUoRmg
VADEO
VADEO

Los sensores ultrasónicos, ubicados en los retrovisores exteriores, detectan y te alertan si el agua se acerca a la profundidad de vadeo del Range Rover Evoque de hasta 600 mm (líder de su clase). El Wade Sensing (sensor de vadeo)9 opcional también puede ayudarte a pasar cruces con agua de forma segura o a navegar por carreteras inundadas.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO
yt:NyTLN2WtiM8
REMOLQUE
REMOLQUE

El Range Rover Evoque puede remolcar hasta 2.000 kg. También se puede equipar de forma opcional un enganche de remolque desmontable o un enganche de remolque desplegable eléctrico. Puedes mejorar la versatilidad del vehículo mediante los Land Rover Gear ‑ Accesorios.

DESCARGA UN CATÁLOGO
VERSATILIDAD
ALMACENAMIENTO
ALMACENAMIENTO

La mayor capacidad de almacenamiento del Range Rover Evoque puede adaptarse fácilmente a tus necesidades. Los huecos de las puertas delanteras tienen ahora una capacidad combinada de 9.6 litros, espacio más que suficiente para mantener a mano tus objetos fundamentales, agua y tentempiés.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
yt:4BRPD41jLPU
ACTIVITY KEY
ACTIVITY KEY

Disfruta de tus actividades al aire libre favoritas sin tener que llevar las llaves. La Activity Key opcional es una resistente pulsera totalmente impermeable. Solo tienes que dejar las llaves en el vehículo y usar la Activity Key para bloquear y desbloquear el Range Rover Evoque.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
yt:H6kTLylF4Jk
PRESTACIONES
ADAPTIVE DYNAMICS
ADAPTIVE DYNAMICS

El sistema opcional Adaptive Dynamics8 ofrece una dinámica precisa y una calidad de marcha ágil mediante el análisis de la posición de las ruedas y los movimientos de la carrocería. Los amortiguadores de control electrónico optimizan los ajustes de la suspensión a fin de ofrecer el equilibrio óptimo entre confort, elegancia y agilidad en todo momento.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
REPARTO DE PAR EN CURVA (TORQUE VECTORING)
REPARTO DE PAR EN CURVA (TORQUE VECTORING)

El reparto de par en curva (Torque Vectoring)4 permite tomar curvas de forma controlada y con capacidad de respuesta reduciendo el subviraje cercano al límite a través de un frenado controlado de las ruedas interiores. Con el diferencial de bloqueo trasero activo, recibes la ventaja añadida que supone una mayor tracción en las curvas y un mejor agarre en terrenos no asfaltados.

VER LAS ESPECIFICACIONES
SELECTOR DE CAMBIO SPORTSHIFT
SELECTOR DE CAMBIO SPORTSHIFT

El selector de cambio SportShift4 es intuitivo y fácil de usar. En situaciones todoterreno, permite un acoplamiento de la macha de avance y de retroceso rápido y eficiente para una conducción mejorada en terrenos exigentes, como nieve, arena y barro.

VER LAS ESPECIFICACIONES
COMODIDAD Y CONFORT
AJUSTES INTELIGENTES

Con una combinación del mando de la llave y tu smartphone, el Range Rover Evoque te reconoce y puede recordar una gran variedad de ajustes. Con la función de aprendizaje, los ajustes inteligentes10 también pueden aprender y automatizar tus preferencias en función de tus hábitos y acciones.

yt:DuWvhoAgOZs
CONECTIVIDAD
CONECTIVIDAD

El Range Rover Evoque cuenta con dos puertos USB y una toma de alimentación de 12 V dentro del cubby box. Los pasajeros traseros pueden acceder a una toma de alimentación de 12 V o dos puertos de carga USB opcionales para mantener sus dispositivos cargados y ver tablets cómodamente con el sistema Click and Go.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
ASIENTOS CON CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN
ASIENTOS CON CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN

Para garantizar siempre un confort óptimo, independientemente de la temperatura exterior, se ofrecen como opción asientos delanteros calefactables y refrigerados, lo que permite al conductor y al acompañante ajustar su temperatura de forma independiente.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN™
SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN™

Los sistemas de sonido Meridian Audio™ y los avanzados algoritmos de procesamiento de señal digital garantizan que el ritmo, la fuerza y la sincronización de cualquier pieza musical se oiga tal como el artista la concibió.

DESCUBRE MERIDIAN
IONIZACIÓN DEL AIRE DEL HABITÁCULO
IONIZACIÓN DEL AIRE DEL HABITÁCULO

Para aumentar el bienestar del conductor y de los pasajeros, la ionización del aire del habitáculo opcional con tecnología Nanoe™ mejora la calidad del aire en el habitáculo del vehículo y elimina los alérgenos, los virus, las bacterias transportadas por el aire y sus correspondientes olores.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
SEGURIDAD
ISOFIX
Los puntos ISOFIX, situados en la parte trasera del Range Rover Evoque, garantizan una conexión más fuerte entre un asiento infantil y el vehículo para una seguridad mejorada.
AIRBAGS
El Range Rover Evoque cuenta con un completo sistema de airbags para el conductor, los pasajeros y los peatones, lo que proporciona una excelente protección para todos los ocupantes del vehículo.
CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDAD
Reduce el par motor y aplica los frenos en las ruedas apropiadas para corregir desviaciones en la trayectoria, contrarrestando el sobreviraje o el subviraje.
SISTEMAS DE CONDUCCIÓN
El Range Rover Evoque utiliza las últimas tecnologías de seguridad, incluida la distribución electrónica de la fuerza de frenado, que varía automáticamente la fuerza de frenado en cada eje para reducir al mínimo la distancia de frenado y, al mismo tiempo, mantiene la estabilidad y conserva la capacidad del vehículo para maniobrar.
ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA
El asistente de frenado de emergencia detecta si has pisado el pedal del freno de forma brusca pero sin la fuerza suficiente para maximizar el rendimiento de los frenos. Aumenta la presión de frenado para garantizar una parada a tiempo. Las luces de emergencia se activan automáticamente durante el frenado de emergencia.
FRENADA DE EMERGENCIA A ALTA VELOCIDAD
La frenada de emergencia a alta velocidad11 detecta si se podría producir una colisión frontal potencial con otro vehículo y muestra una alerta para avisar al conductor de que debe frenar. Si el conductor no reacciona, el Range Rover Evoque aplica los frenos para reducir la gravedad del posible impacto.
SOSTENIBILIDAD
TEJIDOS DE PRIMERA CALIDAD
Entre las opciones de materiales para los asientos obtenidos de forma sostenible se incluyen los tejidos Eucalyptus. Los asientos de tejidos y ante de primera calidad cuentan con tejido Kvadrat Premium y Suedecloth Dinamica®, que se fabrica con fibras de poliéster reciclado y plásticos.
TECNOLOGÍA DE HÍBRIDO SUAVE
El MHEV4 es un sistema híbrido suave que recoge y almacena la energía que suele perderse durante la desaceleración del vehículo y la aprovecha de forma inteligente para ayudar al motor a maximizar la eficiencia. Incorpora un sistema Stop/Start mejorado que permite al motor apagarse mientras el vehículo desacelera.
DISEÑO SOSTENIBLE
El proceso de desarrollo del Range Rover Evoque ha incluido una evaluación del ciclo de vida completo y se ha diseñado para que sea un 85 % reciclable/reutilizable y un 95 % recuperable al final de la vida útil del vehículo. En el Range Rover Evoque se ha usado el máximo número posible de materiales reciclados.

1Solo disponible con el sistema Adaptive Dynamics. No disponible en D150. 2Solo disponible con nivelación automática de los faros.3Las especificaciones descritas como exclusivas del Range Rover Evoque First Edition pueden estar disponibles por separado o como parte de un pack a partir de la segunda versión del modelo. 4Solo transmisión automática. 5Los clientes que utilicen lentes varifocales o bifocales pueden tener problemas para adaptarse al modo digital del espejo. No obstante, puedes utilizar el modo normal del espejo en cualquier momento. 6Disponible como parte del sistema de cámaras Surround de 360°. Disponible solo con retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes con plegado eléctrico y luces de aproximación. 7Solo motores D240 y P300. 7No disponible en D150. 9Solo transmisión automática. Solo disponible con cámara Surround de 360°, retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes con plegado eléctrico y luces de aproximación, y Drive Pack. 10Disponible solo como parte de Connect Pro. 11Solo transmisión automática. Disponible con Drive Pack.

*Solo con transmisión automática.
MeridianTM es una marca registrada de Meridian Audio Ltd.

Las funciones, las opciones y la disponibilidad de InControl dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para saber la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. La información y las imágenes que se muestran en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. InControl Apps y Remote deben descargarse en Apple/Play Store. El conductor solo debe utilizar las funciones del interior del vehículo cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO₂ y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.