Disfruta de la tranquilidad en casa y fuera de ella, con la Garantía y la Asistencia en Carretera, todas ellas diseñadas específicamente para los propietarios de Land Rover.
GARANTÍA DEL FABRICANTE
Recibirás una garantía completa del fabricante y asistencia en carretera durante 100,000 km o 3 años después de la compra de tu Land Rover1. Los centros de servicio autorizados de Land Rover sustituirán o repararán cualquier pieza con un defecto de fabricación de forma gratuita.
SUPERFICIE DE PINTURA Y GARANTÍA ANTI-CORROSIÓN
Tu Land Rover está diseñado para condiciones extremas, pero necesita protección para mantener su aspecto impecable. Un taller autorizado de Land Rover reparará o sustituirá gratuitamente, bajo garantía, cualquier carrocería corroída o daños en la pintura2.
GARANTÍA DE PIEZAS Y ACCESORIOS
Esta Garantía cubre todas las piezas o accesorios originales adquiridos en un centro de servicio autorizado de Land Rover, en un centro de servicio autorizado de Land Rover o en un distribuidor de repuestos autorizado de Land Rover. Si se adquiere en el plazo de un mes o 1,600 km desde la entrega del vehículo, las piezas se repararán o sustituirán de forma gratuita. Si no es así, las piezas están sujetas a una garantía de 12 meses1.
Con una garantía ampliada, tu Land Rover será atendido por técnicos que siempre van más allá, dándote la confianza para ir más lejos.
Si tienes una falla, un accidente o te quedas encerrado con las llaves dentro del vehículo, es bueno saber que un técnico de Land Rover está a solo una llamada de distancia.1
1Los beneficios y la cobertura exactos pueden variar según el mercado. Visita la página de tu país o ponte en contacto con tu concesionario para obtener más información.
2Servicios de pintura y cobertura dentro del marco de la garantía del mercado, sin limitación de distancia de serie para JLR. Cobertura de corrosión de 6 años sin limitación de distancia de serie.