PRUEBAS DE CONDUCCIÓN DEL RANGE ROVER SPORT

EXPLORA GALES Y LOS COTSWOLDS

MÁS INFORMACIÓN

RUTAS PINTORESCAS

1. CASTILLO DE EASTNOR Y LAND ROVER EXPERIENCE
2. EMBALSE DE CABAN COCH
3. BRECON BEACONS
4. COTSWOLDS
5. SEZINCOTE HOUSE
PRUEBAS DE CONDUCCIÓN DEL RANGE ROVER SPORT

Nuestras rutas están cuidadosamente diseñadas para mostrar la amplia gama de capacidades del Range Rover Sport. Tanto en carretera como fuera de ella, es capaz de superar cualquier desafío. Solo tienes que usar las coordenadas para encontrar tu ruta.

1. CASTILLO DE EASTNOR Y LAND ROVER EXPERIENCE

El castillo de Eastnor es un castillo del siglo XIX situado a unos tres kilómetros del pueblo de Ledbury, en Herefordshire. En los terrenos del castillo se encuentran las instalaciones Land Rover Experience 4x4, donde todos los visitantes, independientemente de sus habilidades de conducción, pueden disfrutar de los últimos modelos, aprender acerca de la conducción todoterreno y poner a prueba sus habilidades en diferentes terrenos y obstáculos.

Localización:
52°01'47"N 2°23'15"W

DESCUBRE MÁS
2. EMBALSE DE CABAN COCH

Construido en 1893, Caban Coch es uno de los embalses del Valle de Elan que abastece de agua potable a Birmingham a través del Acueducto del Valle de Elan, de casi 120 kilómetros de largo. El centro de visitantes del Valle de Elan, situado junto a la presa, es un lugar increíble para comer o tomar un café mientras conduces por el sur de Gales.

Localización:
52°16'10"N 3°34'20"W

DESCUBRE MÁS
3. BRECON BEACONS

El Parque Nacional de Brecon Beacons es un sitio fantástico para disfrutar de la resistente conducción todoterreno de tu Range Rover Sport en unos paisajes impresionantes. Es fácil explorar esta zona, pero una ruta excelente es la que atraviesa el corazón de la cordillera entre Sennybridge y Skenfrith.

Localización:
51°56'49"N 03°34'12"W

DESCUBRE MÁS
4. COTSWOLDS

Las colinas de Cotswold ofrecen fabulosas rutas de conducción a través de sus carreteras serpenteantes y la oportunidad de descubrir pequeños pueblos rurales. Activa el modo Sport para una conducción aún más dinámica. Una recomendación es rodear Cheltenham, Tewkesbury, Moreton-in-Marsh, Burford y Cirencester: un trayecto de dos horas ideal para disfrutar de la impresionante capacidad de conducción en carretera del Range Rover Sport.

Localización:
51°59'16.8"N 1°42'03.6"W

DESCUBRE MÁS
5. SEZINCOTE HOUSE

En el corazón de una finca tradicional de 4.500 acres, situada en la ondulada campiña de Cotswold, se encuentra un palacio indio mogol de 200 años. Construido en un paisaje romántico con templos, grutas, cascadas y canales, recuerda al Taj Mahal.

Localización:
51°58'39"N 1°45'04"W

DESCUBRE MÁS
RESERVA UN CURSO EXPERIENCE DE UN DÍA
Reserva un curso de Land Rover Experience y descubre de lo que es capaz tu Land Rover
Url
DESCUBRE VIAJES DE AVENTURA
Descubre un mundo de exploración y aventura en Land Rover
Url
RESERVA UNA PRUEBA DE MANEJO
Reserva una prueba de manejo a través de su distribuidor más cercano
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu Land Rover.
Url